Situado en una de las carreteras nacionales más importantes, a 20 minutos de Oporto, Europarque cuenta con más de 20 años de experiencia en la acogida y organización de eventos multidisciplinares, esencialmente de ámbito corporativo, con capacidades y funcionalidades únicas.

Europarque promueve y atrae a Santa Maria da Feira, en el norte de Portugal y del país, nuevas inversiones y actores empresariales, de las más diversas áreas empresariales, potenciando la capacidad empresarial de quienes en este espacio desean mostrar, promover e impulsar sus marcas e instituciones.

Los alrededores del centro de congresos invitan a sentarse, contemplar y disfrutar de momentos de ocio. Con amplias zonas verdes y soleadas, árboles frondosos, senderos para caminar, parque infantil, lagos y aparcamiento, Europarque es para muchos un excelente lugar para practicar deportes.

Con espacios únicos y dimensiones incomparables en Portugal, interiores y exteriores, la marca distintiva de Europarque es “Ciudad de Eventos”.