Es en el hermoso pueblo de Caldas de S. Jorge, bañado por el río Uíma, donde se ubican las Termas São Jorge, un apacible espacio termal que invita al relax en total armonía con la naturaleza circundante.

El uso de aguas minerales para tratamientos de salud es un procedimiento antiguo, utilizado desde la época del Imperio griego. Con una larga tradición termal, Termas S. Jorge constituye uno de los principales referentes del termalismo nacional. Por el poder medicinal de sus aguas, Termas S. Jorge está dirigida a terapias reumáticas, musculoesqueléticas, respiratorias y cutáneas. Los programas se adaptan al usuario con el fin de prevenir, promover o rehabilitar la salud.

Siguiendo la nueva filosofía termal, cuyo concepto no se limita a la noción de actividad terapéutica, sino que valora cada vez más la prevención y la promoción de la salud, el balneario S. Jorge también ofrece una gama de tratamientos encaminados a conseguir el pleno equilibrio físico y mental.

Aquí el reloj se detiene para dar paso a momentos de paz centrados en el bienestar del cuerpo y la mente, recuperando la energía esencial para afrontar los agitados tiempos modernos.