Vila Nova de Gaia, reconocida internacionalmente como un excelente destino vinícola, es conocida como la cuna del vino de Oporto. Es una ciudad llena de gente genuina y acogedora, que cuenta sus historias llenas de recuerdos y que impactan intensamente a quien pasa por allí.
Su oferta diferenciadora, combinada con la preservación de sus recursos y tradiciones, hace de Gaia un destino que sabe preservar su identidad e historia.
Sus características distintivas hacen de esta ciudad inolvidable por sus excelentes playas, su patrimonio, el río Duero, su gastronomía, rica en productos locales, y la posibilidad de realizar diversas actividades al aire libre.
La naturaleza que conforma todo el territorio es el punto de partida para descubrir lugares, con parques verdes, dignos de contemplar, que nos hacen estimular la emoción.
La combinación de todos estos y muchos otros atractivos refleja la calidad de vida en la ciudad de Vila Nova de Gaia, que hoy, cada vez más, se ve como una razón por la que se debe visitar y vivir.