Keeley Forsyth, cantante, compositora y actriz inglesa, encuentra un lugar único en la música actual con el lanzamiento de su álbum The Hollow (2024), que se estrenará en Portugal en Theatro Circo. Conocida por su inquietante voz, la música de Forsyth está influenciada por los paisajes de su North Yorkshire natal y se hace eco de las profundidades existenciales de artistas como Samuel Beckett y la coreógrafa Pina Bausch.

Su álbum debut Debris (2020) y su continuación Limbs (2022) fueron aclamados por la crítica, elogiados por su exploración de la desesperación y la introspección. Sus espectáculos en directo son inmersivos y físicamente intensos, atrayendo al público a un mundo conformado tanto por la energía primigenia como por la vulnerabilidad de cada uno de nosotros.

Colaborador de músicos de renombre como Colin Stetson y Evelyn Glennie, el trabajo de Forsyth se extiende al multimedia, incluyendo composiciones para bandas sonoras. Su tercer álbum, The Hollow, consolida el estatus de Forsyth como fuerza innovadora en la música y las artes escénicas.